Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Continúa el festejo por el Día de la Madre con un concierto espectacular

Continúa el festejo por el Día de la Madre con un concierto espectacular
Continúa el festejo por el Día de la Madre con un concierto espectacular
Referencial / Pixabay
18 de mayo de 2023 - 11:35 - Redacción Web

Los festejos por el Día de la Madre continúan en Quito y este fin de semana el público podrá disfrutar de un homenaje del Trío Colonial que tendrá lugar en la Casa de la Música.

El popular trío estará acompañado de un ensamble orquestal conformado por músicos de alto nivel, bajo la dirección de Yuri Sobolev. Además, la destacada solista y compositora Cecilia Dávila también será parte de este concierto.

Más de 20 artistas en escena interpretarán los boleros más icónicos de la historia de la música como Hay Amores, Yo te esperaba, Hola soledad, Historia de un amor, Contigo aprendí, Amor eterno, No me queda más, Madre mía, Todos tienen una madre, entre otros.

En este tradicional concierto en homenaje a las madres la Casa de la Música ha preparado grandes sorpresas y premios donados por importantes marcas para festejar a los asistentes.

Las entradas cuestan 30 y 40 dólares, dependiendo de la localidad, y pueden ser adquiridas en la página web de La Casa de la Música.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las entradas saldrán a la venta este viernes 15 de marzo de 2024. La comercialización será en línea, a través de TicketShow.

Social media