Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conozca los cierres viales en distintos sectores de Quito

Conozca los cierres viales en distintos sectores de Quito
Conozca los cierres viales en distintos sectores de Quito
28 de noviembre de 2022 - 06:32 - Redacción Web

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó, en sus redes sociales, que habrá varios cierres viales en la ciudad de Quito, debido a trabajos sobre la capa asfáltica en distintas localidades de la urbe capitalina.

En el sector de San José de Morán, la calle Eloy Alfaro está cerrada desde la Carlos Mantilla hasta la Josefa Riofrío y en un horario que va desde las 7:00 hasta las 18:00. Los trabajos se efectuarán hasta el tres de diciembre.

Además, la calle Eloy Alfaro, entre los Shirys y la avenida De la República también estará cerrada desde las 6:00 hasta las 24:00, por trabajos de mantenimiento y rehabilitación de la mencionada vía, que durarán hasta el dos de diciembre.

En el sector de la Delicia, trabajos de mantenimiento vial, provocan el cierre permanente hasta el 30 de noviembre de las zonas de la calle Ramón Chiriboga y avenida Jhon F. Kennedy, y de la calle Ramón Chiriboga y la avenida Diego Vásquez de Cepeda.

Por último, la AMT informó del cierre de la avenida Los Libertadores, desde la calle Topatauchi hasta la calle Río Pistara, desde las 7:00 hasta las 18:00, por trabajos de rehabilitación que durarán hasta el 5 de mayo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media