Publicidad anuncios

¿Cómo obtener el “pasaporte de vacunación”?

Este documento certifica la vacunación y brinda acceso a descuentos en establecimientos comerciales.
04 de agosto de 2021 08:20

Más de 500 empresas con aproximadamente 2.000 establecimientos en todo el país se sumaron a la campaña del Gobierno para promover la inmunización y ofrecen descuentos a clientes que recibieron la vacuna. El único requisito es obtener el “pasaporte de vacunación” siguiendo estos pasos:

  1. Ingresar a https://www.pasaportevacunacion.ec/
  2. Registrar los datos en la opción ´Quiero mi pasaporte´: cédula de identidad, nombre completo, fecha de nacimiento, número de teléfono, correo electrónico, dirección.
  3. Aceptar los términos y condiciones.
  4. Dar click en ´Continuar´.
  5. Ingresar el código de registro que llegó a su teléfono celular.
  6. Dar clic en validar código.
  7. Crear una contraseña de mínimo 8 caracteres.
  8. Dar clic en “Ver mis beneficios”.
  9. Seleccionar la ciudad de residencia.
  10. Le llegará el código QR que deberá presentar en los establecimientos que reciban el pasaporte.

Así obtendrá descuentos y gratuidades en restaurantes, salas de cine, farmacias, supermercados, servicios de telefonía móvil, entre otros.

Contenido externo patrocinado