¿Cómo obtener el “pasaporte de vacunación”?
Más de 500 empresas con aproximadamente 2.000 establecimientos en todo el país se sumaron a la campaña del Gobierno para promover la inmunización y ofrecen descuentos a clientes que recibieron la vacuna. El único requisito es obtener el “pasaporte de vacunación” siguiendo estos pasos:
- Ingresar a https://www.pasaportevacunacion.ec/
- Registrar los datos en la opción ´Quiero mi pasaporte´: cédula de identidad, nombre completo, fecha de nacimiento, número de teléfono, correo electrónico, dirección.
- Aceptar los términos y condiciones.
- Dar click en ´Continuar´.
- Ingresar el código de registro que llegó a su teléfono celular.
- Dar clic en validar código.
- Crear una contraseña de mínimo 8 caracteres.
- Dar clic en “Ver mis beneficios”.
- Seleccionar la ciudad de residencia.
- Le llegará el código QR que deberá presentar en los establecimientos que reciban el pasaporte.
Así obtendrá descuentos y gratuidades en restaurantes, salas de cine, farmacias, supermercados, servicios de telefonía móvil, entre otros.