Confirman integrantes de la comisión de transportistas para dialogar por la focalización del precio del combustible

Los cinco miembros representan a todo el gremio de transporte en el Ecuador.
09 de junio de 2021 13:09

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Marcelo Cabrera, informó que este miércoles 9 de junio de 2021 se conformó la comisión de transportistas que dialogará con el Gobierno Nacional sobre la focalización del precio del combustible.

Cinco dirigentes del transporte nacional representarán a todo el gremio en las conversaciones para conseguir acuerdos que beneficien a todas las partes. “La comisión recibirá los puntos de vista de los transportistas sobre los impactos que tienen con la elevación gradual de combustibles”, indicó Cabrera.

El dirigente del transporte pesado, Luis Felipe Vizcaíno, le confirmó al ministro los nombres de sus colegas. El primer encuentro está planificado para las 16:00 del lunes 13 de junio. En esa reunión inaugural estará el presidente Guillermo Lasso.

“Conoceremos sus aspiraciones con el refinanciamiento, despejaremos sus dudas sobre el proceso de vacunación y abordaremos otros temas de interés”, agregó Cabrera.  El funcionario de Estado señaló que esperan encontrar soluciones para traer “paz y tranquilidad”.

Los miembros de la comisión son:

Napoleón Cabrera –Transporte liviano

Jorge Calderón – Taxismo

Abel Gómez- Transporte Interprovincial

Miguel Guamán – Transporte Urbano

Luis Felipe Vizcaino – Transporte Pesado

Contenido externo patrocinado