Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Circulan fotos de Manuel Turizo corriendo desnudo por Miami

Manuel Turizo no se ha pronunciado sobre la filtración de unas fotos en las que está desnudo
Manuel Turizo no se ha pronunciado sobre la filtración de unas fotos en las que está desnudo
Foto: Vanguardia
09 de agosto de 2023 - 17:01 - Redacción Web

¿Pillado por sorpresa o un nuevo éxito musical? Esa es la pregunta que recorre en las redes sociales tras filtrarse unas fotos de Manuel Turizo corriendo desnudo en Miami, Estados Unidos. 

Las fotos del colombiano levantaron suspicacias y ya inundaron las redes sociales. Un grupo de personas señalan que las imágenes no son inocentes, ya que se trata de una campaña de marketing o un adelanto de su nuevo videoclip. 

¿Manuel Turizo está totalmente desnudo? La respuesta es sí. En la gráfica se observa al colombiano sin ropa. Corre por una de las calles de Miami. Lo extraño es que han sido censuradas para que no se vean sus partes íntimas; de hecho están tan bien trabajadas que no se ve nada más que su torso y sus piernas. 

Una de las usuarias señaló que “no es casualidad la filtración de las fotos”. También, se han referido a las fotos como “el sueño de media población de mujeres latinas”. 

En sus redes sociales, el cantante no ha realizado comentarios sobre el tema. En Instagram su última publicación fue un promocional de su gira en Estados Unidos y Canadá

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Durante una entrevista con Billboard, Shakira dijo que estará en 30 países. Entre ellos, Colombia y países de Europa, Medio Oriente, América Latina, Norteamérica y Oceanía

Social media