Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cien oportunidades de empleo en empresas de América Latina

Cien ofertas de empleo
Cien ofertas de empleo
Foto: Web
24 de marzo de 2023 - 19:10 - Redacción Web

Hasta el 26 de marzo la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) llevará a cabo la sexta edición de la Feria Virtual de Empleo (FEV). Este es uno de los eventos online más grandes en Ecuador y Latinoamérica en materia de empleabilidad.

La idea es conectar profesionales en busca de empleo con ofertas que les permitan progresar en sus carreras. Varias de las firmas son empresas multinacionales.

 “Eventos como éste nos ayudan a establecer el marco ideal para fomentar el contacto entre nuestros estudiantes y las empresas más punteras a nivel internacional”, manifiesta Marta Carrión, responsable en UNIR del Área de Empleo-COIE y UNIRalumni.

Para participar debes registrarte en su página web empleo.unir.net de forma totalmente gratuita. Hasta la fecha hay más de 6.000 candidatos inscritos, de los cuales más de 1.800 son de Ecuador.

Respecto a las empresas participantes, se registran más de 100 de toda la región, con una importante representación de compañías ecuatorianas, de distintos sectores, como Beiersdorf, Hispamoda, Ideasgroup Consulting, Banco de Loja, Avon Ecuador, entre otras.

Además, el Ministerio de Trabajo de Ecuador tiene un stand corporativo virtual donde podrá exponer ofertas de empleo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media