Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asciende a 20 el número de fallecidos por choque en México

Asciende a 20 el número de fallecidos por choque en México
12 de septiembre de 2022 - 20:36 - Redacción Web

Aumentó el número de fallecidos producto de un choque entre un autobús con un camión de combustibles al norte de México. Según información oficial divulgada este lunes 13 de agosto de 2022,  hasta el momento se han registrado 20 fallecidos.

Autoridades del estado de Hidalgo informaron que el sábado, 10 de septiembre de 2022 se confirmaron que 11 personas del estado de Veracruz murieron. Por otro lado, la fiscalía manifestó que algunas personas fallecidas que viajaban en el autobús que se dirigía a Monterrey aún no han sido reconocidas, por el estado de sus restos. 

Al respecto, la fiscalía indicó que “el impacto ocurrió por el posible desprendimiento de un contenedor que transportaba combustible”. La policía detalló que ambos vehículos quedaron completamente calcinados.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de un comunicado informó que el presunto conductor del camión está siendo investigado para "determinar si tiene alguna responsabilidad en el accidente".

Los socorristas destacaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes, ya que camiones pesados se han visto involucrados en otros siniestros. Mientras que los ciudadanos exigen que este tipo de camiones sean prohibidos y que restrinja su paso en algunas localidades debido a su peso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media