Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chofer de aplicación denunció acoso con un video en redes

Chofer de aplicación denunció acoso con un video en redes
Chofer de aplicación denunció acoso con un video en redes
Captura Video TikTok
22 de febrero de 2022 - 12:54 - Redacción Web

@rod_nahuel es el usuario de TikTok que denunció en la plataforma el acoso del que fue víctima mientras laboraba como conductor de plataforma móvil en Paraguay.

El joven, identificado como Rodrigo, subió el video a su cuenta de TikTok y el clip recoge el momento en el que la usuaria incluso lo llega a tocar mientras le dice cosas como “¿por qué que eres así?, si no te vamos a violar ¿O no te gustan las mujeres?”

@rod_nahuel

No sé que necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento.

♬ sonido original - rod_nahuel

En el video se ve al joven incómodo siempre ante el acoso e incluso, sobre el final de la grabación, Rodrigo le dice a una de las chicas que se calme o que la exhibirá en Twitter, plataforma en la que también hizo una publicación.

En el tuit dijo que no denunciaría porque ni siquiera a las mujeres les prestan atención cuando presentan casos en los que fueron víctimas de acoso, peor a los hombres.

El acoso es una problemática de la que ahora se debate en las esferas públicas y privadas y en muchas ocasiones ha llegado a instancias legales que intentan sentar precedentes para que la práctica desaparezca para el bien de mujeres y hombres.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El ‘child grooming’ es un delito cibernético que perpetran los acosadores de menores de edad a través de redes sociales

Social media