Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CFN rematará vehículos en Quito y Guayaquil

En el portal de la CFN puede mirar los vehículos que estarán en remante y dónde podrá realizar sus ofertas.
En el portal de la CFN puede mirar los vehículos que estarán en remante y dónde podrá realizar sus ofertas.
Foto: CNF
04 de septiembre de 2023 - 11:34 - Redacción Web

La Corporación Financiera Nacional (CFN) B.P. continúa con el proceso de Remate de Bienes Propios, esta vez con vehículos. ¡Una excelente oportunidad de inversión! Existen 38 vehículos a escala nacional en buen estado, 20 en la ciudad de Guayaquil y 18 en la capital Quito. Entre las ofertas destacan suv, camionetas y motos.

En el portal www.cfn.fin.ec/remates/ se encuentra el catálogo completo de los 38 bienes, sus avalúos, términos, condiciones, los formularios necesarios para participar y presentar las ofertas por los vehículos de su preferencia, números telefónicos de contacto y demás información.

El Remate de Bienes Propios de la CFN B.P. es un proceso abierto y transparente, brindando a los participantes la confianza de realizar una compra segura. Los interesados podrán inspeccionar y verificar el estado de los vehículos, previa programación de acuerdo a los días establecidos en el cronograma de remate publicado en la página web.

Los sobres con las propuestas se recibirán en Guayaquil 11 y 12 de septiembre en el mezzanine donde funciona la Matriz de la CFN B.P. (avenida Nueve de Octubre 200 y Pichincha) y en Quito en el 5to piso de la Oficina Principal (Iñaquito 36 A, entre avenida Naciones Unidas y Corea, edificio Platinum G), ofertas que serán recibidas en horario desde las 09:30 hasta las 16:30.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media