Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caso Metástasis: Personajes de la farándula salpicados en el testimonio de Mayra S.

Modelos, chicas realitys, abogados y talentos de televisión fueron nombrados en el testimonio anticipado de Mayra S.
Modelos, chicas realitys, abogados y talentos de televisión fueron nombrados en el testimonio anticipado de Mayra S.
Foto: Referencia web
29 de marzo de 2024 - 13:10 - Redacción Web

La relacionista pública inició su intervención en la Corte Nacional señalando que fue en un canal de televisión en donde su nombre tomó relevancia. Según ella, allí conoció a personas que le presentaron a abogados y jueces.
En su relato mencionó a Carolina J., talento de pantalla. Según ella, esta actriz era su amiga y vivía agradecida luego de que le ayudó un día que fue detenida.
Mayra S., pidió a las autoridades del centro penitenciario de mujeres que no le pasen a las celdas y que le mantengan en las oficinas administrativas. En total, la actriz habría estado detenida un día.
Tras ese hecho, Carolina J. le habría indicado a Mayra S. que temía por su vida y le entregó una libreta. Según Mayra S., en ese libro estaban los nombres de los operadores de Javier J., también procesado en el caso Metástasis.
En otra parte del relato de la relacionista pública dijo que su conexión con el sistema carcelario fue cuando organizaba conciertos de artistas nacionales e internacionales. Uno de estos eventos habría sido para la cantante mexicana Gloria Trevi. Esta última habría querido visitar un centro carcelario femenino y fue en ese momento que Mayras S. tuvo contacto con el sistema penitenciario.
Mayra S. también habló de modelos que le presentaron a abogados y jueces. Uno de ellos tendría relación con la fiscal Yanina V., también procesada en el caso Metástasis.
En el relato, la testigo dijo que entre esos contactos logró tener acceso a personas que trabajaban con el hijo del narcotraficante mexicano el Chapo Guzman.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media