Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caso de presunto femicidio se registró en Quinindé

En este caso estaría involucrado un policía en servicio activo asesinó a su esposa y luego se suicidó.
En este caso estaría involucrado un policía en servicio activo asesinó a su esposa y luego se suicidó.
Foto: Web
16 de octubre de 2022 - 18:10 - Redacción Web

Un presunto caso de femicidio ocurrió en ocurrió en la parroquia La Unión, cantón Quinindé, en la provincia de Esmeraldas. El hecho se registró este domingo, 16 de octubre de 2022, cuando tras una discusión marital, un policía en servicio activo le quitó la vida con su arma a su esposa para luego suicidarse

La emergencia fue reportada por el distrito policial de Quinindé a eso de las 04:20 y fue atendida por técnicos operativos policiales que se encontraban en un patrullero y se dirigieron hasta la UPC para luego ir al sitio del suceso.

Al llegar los agentes hallaron el cuerpo de un hombre sin vida. Al verificar sus datos en el Sistema Integrado Informático de la Policía Nacional del Ecuador, se confirmó que se trataba de Niomar Intriago Laborde, servidor policial técnico operativo activo, en el grado de cabo segundo.

La mujer que resultó herida fue llevada al hospital Alberto Buffoni, de Quinindé. Sin embargo, debido al nivel de sus heridas, la trasladaron a la provincia de Santo Domingo, donde se confirmó su deceso.

Esto lo confirmó la Secretaría de Derechos Humanos del Ecuador en un comunicado donde informó que se activó el Servicio de Protección Integral.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media