Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Meza, narco ecuatoriano y buscado por Interpol, fue detenido en Colombia

Carlos Meza, narco ecuatoriano, habría transportado drogas entre 2016 y 2017 desde Colombia hasta Estados Unidos
Carlos Meza, narco ecuatoriano, habría transportado drogas entre 2016 y 2017 desde Colombia hasta Estados Unidos
Foto: captura
08 de agosto de 2023 - 20:16 - Redacción Web

En Nariño, Colombia, fue detenido Carlos Meza, narcotraficante ecuatoriano. La aprehensión se difundió este martes, 08 de agosto de 2023, a través de la cuenta de Twitter de William René Salamanca, director general de la Policía del país vecino. 

En este espacio, Salamanca señaló que Meza era buscado por Interpol, con circular roja con fines de extradición por el delito de narcotráfico. El ecuatoriano transportaba grandes cantidades de cocaína desde Cauca y Nariño hacia América Central. 

En el post se explica cómo fue la captura de Meza. Carlos Arley Salamanca, subcomandante de la Policía de Pasto, indicó que la orden de Interpol fue colocada por Estados Unidos, por lo que los uniformados colombianos actuaron con brevedad para capturarlo.

Además, mencionó que la persona en el 2016 y 2017 se dedicaba al tráfico de estupefacientes por medio de embarcaciones marítimas. “El ciudadano fue puesto a órdenes de la Fiscalía y se espera que se emita la extradición para que sea juzgado en Estados Unidos”. 

La Policía ecuatoriana confirmó que Meza es ecuatoriano, pero no tiene asuntos pendientes con la justicia nacional. También se explicó que se recopilan datos sobre el tema. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media