Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Capturan a adolescente de 15 años sospechoso de robo en Guayaquil

Adolescente de 15 años sospechoso de robo en Guayaquil
Adolescente de 15 años sospechoso de robo en Guayaquil
Foto: Captura video Policía Nacional
22 de marzo de 2023 - 17:41 - Redacción Web

Luego que en redes sociales se viralizara un video en el que se observa a dos menores de edad asaltar a los ocupantes de un auto en Guayaquil, este miércoles, 22 de marzo de 2023, la Policía Nacional capturó a uno de ellos. Se trata de un adolescente de 15 años de edad a quien se lo detuvo en flagrancia.

Según relató el mayor Cristian Amores, miembro de Operaciones del Distrito 9 de Octubre, indicó que su aprehensión se logró aproximadamente a las 10h30 gracias a que el joven llevaba la misma vestimenta con que el día que cometió el delito. El menor deambulaba por las calles Sucre y 9 de Octubre cuando se lo detuvo.

El hecho delictivo habría ocurrido este martes 21 de marzo en la intersección de las calles Montufar y Colón cuando el semáforo estaba en rojo. Ciudadanos que estaban detrás del vehículo grabaron lo sucedido y lo colgaron a redes sociales.

Amores indicó que el menor ya fue puesto a órdenes de la justicia, pero aún no se tiene a los denunciantes. “Hacemos un llamado a las personas afectadas para que se acerquen a la Fiscalía”, añadió.

La Policía continuará en la identificación del otro menor que lo acompañaba.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media