Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Camioneta se estrelló contra una vivienda en Pedernales

EL siniestro de tránsito, que involucra a una camioneta, ocurrió en la madrugada del domingo.
EL siniestro de tránsito, que involucra a una camioneta, ocurrió en la madrugada del domingo.
Foto: Captura de pantalla
04 de septiembre de 2023 - 07:50 - Redacción Web

En redes sociales se compartieron videos de un siniestro de tránsito ocurrido la madrugada del domingo, 3 de septiembre de 2023, en Pedernales, provincia de Manabí. En las imágenes se puede observar cómo mientras un grupo de personas transitaba por la calle una camioneta se estrelló contra una vivienda.

En los tres videos publicados por el medios digital Minuto & Medio se puede observar, desde varios ángulos, el instante en que una camioneta pierde el control y se choca con tal fuerza que los tres de las personas que iban en el balde salen volando y terminan en el suelo inconscientes, mientras otras se impactan con el mismo vehículo.

Al interior del balde otras cuatro personas resultan afectadas, una de ellas, queda desmayada mientras las otras miran su estado. La camioneta da de retro y se estaciona en otro sector y se puede observar los daños causados por el fuerte choque.

En un tercer video se observa cómo los ocupantes del vehículo se acercan a un patrullero y con una de las personas afectadas. No obstante, los ocupantes de la camioneta increpan y golpean el automotor. Usuarios de redes sociales aseguran que una de las personas que caminaba por la vía lanza un objeto al carro previo al accidente.

De momento no se conoce el estado de las personas involucradas de este siniestro de tránsito.

Advertencia: Las imágenes a continuación contienen escenas explícitas y pueden herir susceptibilidades. Se recomienda mirarlas con total discreción. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media