Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una camioneta quedó colgada en un paso a desnivel en Quito

Una camioneta quedó colgada en un paso a desnivel en Quito
06 de septiembre de 2022 - 16:45 - Redacción Web

El Servicio Integrado de Emergencia Ecu 911 reportó un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este martes 6 de septiembre de 2022, en el paso a desnivel ubicado entre las avenidas 10 de agosto y Naciones Unidas, al norte de Quito. 

En el video publicado por las cámaras del Ecu 911 se observa como una camioneta doble cabina que circulaba a alta velocidad se pasa un semáforo en rojo y es impactada por un automotor. El siniestro provocó que el vehículo se estampe contra un poste y quedé atrapada en el aire, casi al borde del paso a desnivel. 

La Agencia Nacional de Tránsito Quito atendió a la emergencia y retiró a la camioneta del puente, que registró daños en su estructura. Pese al impacto, no hubo víctimas de consideración. No obstante, el Ecu 911 informó que el impacto causó daños en la propiedad pública y se registraron cierres viales hasta que se retiraran los escombros provocados por el accidente. 

El Ecu 911 reportó que en lo que va del año se han registrado 3241 emergencias en la capital ecuatoriana por accidentes de tránsito. La mayor parte de los siniestros se han registrado en la avenida Occidental Mariscal Antonio José de Sucre (922), la avenida Simón Bolívar (602), la autopista General Rumiñahui (480) y la avenida Pedro Vicente Maldonado (475). 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media