Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caicedo firmó con el Inter de Milán

Felipe Caicedo
Felipe Caicedo
Web
29 de enero de 2022 - 10:37 - Redacción Web

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, desde éste sábado es oficialmente el nuevo jugador del Inter de Milán, después de haber sido cedido por el Génova hasta final de temporada.Así lo dio a conocer a través de un comunicado el actual campeón del fútbol italiano.

”FC Internazionale Milano se complace de informar del acuerdo que el club ha llegado con el Genova en cuanto a la cesión del jugador Felipe Salvador Caicedo Corozo”, indicó el club. “El jugador ecuatoriano jugará con los colores Nerazzurri en préstamo hasta el 30 de junio del 200”, agregó el Inter.

Caicedo, que superó la revisión médica el viernes pasado, se vincula inmediatamente al actual líder de la Serie A por el pedido del entrenador Simone Inzaghi, quien lo dirigió varias temporadas en Lazio. 'Felipao', de 33 años, iniciará un nuevo reto en el Calcio luego de no poder consolidarse en el rol titular del Genoa debido a sufrir diferentes lesiones.

Con la firma de los documentos que oficializan su traspaso, las dudas sobre el destino futbolístico de Caicedo se aclaran, desde ahora ‘Felipanther’ tiene la oportunidad de lograr el bicampeonato con el equipo actual campeón de la liga de ese país. El delantero tricolor llegará como un revulsivo para Simone Inzaghi que tras la lesión del argentino Joaquín Correa, por ende era una necesidad su fichaje.

Inter de Milán es uno de los clubes más ganadores de Italia y es un grande en toda Europa, es por esto que el fichaje de Caicedo a la nerazzurri representa el paso más importante en lo que va de su trayectoria.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media