Brigadas de vacunación contra el covid e influenza recorrieron Quito
Este sábado 26 de noviembre de 2022 se desarrolló un barrido de vacunación para esquema regular, contra la covid-19 e Influenza en Quito. En total fueron 446 brigadas de 130 establecimientos de la Coordinación Zonal 9 se movilizaron por toda la ciudad inoculando a la población.
Es así que familias enteras lograron completar su esquema de vacunación al recibir la visita de brigadistas que recorrieron todo el territorio, incluyendo los lugares de difícil acceso en busca de población prioritaria. Se prevé replicar este barrido el sábado 10 de diciembre, bajo la misma modalidad.
Esta iniciativa la encabezó el Ministerio de Salud Pública y contó con el apoyo de siete universidades con sede en la capital; además, participaron instituciones como Cruz Roja y la Secretaría de Salud del Municipio de Quito.
Perspectiva 7: crimen organizado y tránsito, el “camino despejado” para las fechorías
Bad Bunny se tomó el Super Bowl: 13 minutos de fiesta latina en el medio tiempo
Gobierno presentó el crédito Emprende Violeta: ¿qué debes saber antes de solicitarlo?
Operativo en Santa Lucía: cinco detenidos y armas incautadas
Shakira sufre caída en concierto inaugural en El Salvador
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
