Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bob Saget, protagonista de Full House, fallece a sus 65 años

Bob Saget, protagonista de Full House, fallece a sus 65 años
09 de enero de 2022 - 20:09 - Redacción Web

El medio TMZ de Estados Unidos anunció este 9 de enero del 2022 que el actor Bob Saget falleció en Estados Unidos. Según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange (OCSO) la muerte de Saget parece ser un misterio. Hasta el momento no hay señales de nada sospechoso o algún indicio que pueda dar alguna señal de alerta a los oficiales.

La OCSO dice: "Al llegar, (los agentes) localizaron a un hombre que no respondía en una habitación de hotel. El hombre, identificado como Robert Lane Saget, (fecha de nacimiento: 17/05/1956), fue declarado muerto en la escena. No tenemos información sobre la causa de la muerte, y los detectives no han encontrado signos de maltrato o uso de drogas. Esta es toda la información que tenemos para publicar en este momento y no anticipamos más actualizaciones".

Señalan además que la oficina del médico forense hará la llamada final sobre la causa y la forma de la muerte. Múltiples fuentes conectadas con el icónico comediante y actor, más conocido por su papel protagónico como Danny Tanner en 'Full House', dicen que falleció el domingo en el Ritz-Carlton en Orlando.

El Departamento del Sheriff y el departamento de bomberos respondieron al hotel alrededor de las 16:00, después de que la seguridad del hotel lo encontrara en su habitación. Si bien dicen que fue declarado muerto en la escena, las circunstancias de su muerte aún no están claras.

Tristeza por su partida

En redes sociales los mensajes de despedida no se hicieron esperar. El actor John Stamos más conocido por su papel de Jessy en la serie 'Full House' compartió su inmenso dolor por la perdida de su ex compañero de elenco.

El actor y comediante habría realizado un show y compartió su emoción en su cuenta de twitter. También hacia la invitación al resto de sus shows ya que tenía una gira prevista en todo el país este 2022. Esta fue su última publicación en redes sociales:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media