Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Biden advirtió de un cambio en el orden mundial

Biden advirtió de un cambio en el orden mundial
Biden advirtió de un cambio en el orden mundial
Twitter
23 de marzo de 2022 - 09:17 - Redacción Web

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, anunció esta semana que el mundo experimentará el cambio en el orden mundial y que deben estar preparados para ello.

Biden rememoró que entre 1900 y 1946, murieron alrededor de 60 millones de personas y desde entonces se estableció un “orden mundial liberal” y añadió que “mucha gente moría, pero ni de lejos (había) caos”.

"Y ahora es un momento en que las cosas están cambiando. Va a haber un nuevo orden mundial y tenemos que liderarlo. Y tenemos que unir al resto del mundo libre para hacerlo", señaló Biden.

El Mandatario nunca señaló cuáles son los problemas que enfrenta el actual orden mundial y que podrían ser la causa de su caída, solo se refirió al conflicto entre Ucrania y Rusia y dijo que EEUU debe “hacer todo lo posible por apoyar a Ucrania”.

Si bien el tema del “nuevo orden mundial” es más bien una teoría conspirativa, el hecho de que el Presidente de Estados Unidos lo mencione abrirá un sinnúmero de posibilidades para que se hable sobre el tema a manera de debate en las esferas políticas y sin duda alguna en las redes sociales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media