Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barrios de Quito, Conocoto y el cantón Mejía no tendrán luz este fin de semana

Empleados de la Emprese Eléctrica
Empleados de la Emprese Eléctrica
Twitter Empresa Eléctrica Quito
15 de octubre de 2021 - 14:42 - Redacción Web

La Empresa Eléctrica Quito comunicó a través de Twitter que este sábado 16 y domingo 17 de octubre de 2021 realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en el norte de la ciudad, en la parroquia Conocoto y en el cantón Mejía. Estas intervenciones causarán cortes en el servicio de luz, de aproximadamente ocho horas, según el sector.

En las zonas de La Ofelia y Agua Clara, en el norte de la capital, entre las 08:30 y 14:30 del sábado se suspenderá el servicio eléctrico. El perímetro afectado será entre las calles Galo Plaza Lasso, De los Eucaliptos, Las Lagunas, Coronel Jaime Guillermo Albuja y José Amesaba. Allí se hará un mantenimiento de la Subestación Cotocollao.

Según la información proporcionada, ese mismo día también se laborará en la Subestación El Obraje, en Mejía, entre las 00:00 y 03:00. La suspensión eléctrica se producirá en ese horario en los siguientes lugares: El Murco, La Remonta, Machachi, Tesalia, Aloasí, Alóag, Romerillos, Peaje Pana Vial, La Libertad Kilómetro 5, Adelca, Potreros Altos, Peaje Alóag vía Santo Domingo, El Corazón, Fuerte Militar Atahualpa y Tambillo Viejo.

El domingo 17 de octubre, la intervención se efectuará en Conocoto, por toda la calle Grimaldo Miño, entre las calles Luis Pérez y Marquesa de Solanda. Entre las 08:30 y las 15:00 no habrá luz en ese sector.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media