Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bad Bunny y Gael García Bernal protagonizan un apasionado beso en Cassandro

Cassandro cuenta la historia de un luchador mexicano gay en los años 90.
Cassandro cuenta la historia de un luchador mexicano gay en los años 90.
Foto: Internet
17 de septiembre de 2023 - 08:42 - Redacción Web

Cassandro, que cuenta la historia de un luchador aficionado gay, ha generado una gran expectativa. El motivo es que la película es protagonizada por el mexicano Gael García Bernal y cuenta con la participación del cantante puertorriqueño Bad Bunny

Entre las escenas que más han llamado la atención es cuando los artistas se dan un beso

La película, que ya está disponible en Amazon Prime, fue dirigida por el ganador del premio de la Academia, Roger Ross Williams. En el largometraje se cuenta la vida de “Cassandro, el Exótico”. Es un luchador que dijo abiertamente que es gay en el mundo de la lucha libre profesional. Con ello rompió estereotipos en este deporte. 

En la vida de Cassandro destacan no solo sus peleas, sino también sus batallas y cómo su orientación sexual tuvo influencia en su carrera profesional.

¿Qué papel interpreta Bad Bunny? La estrella de reggaeton interpreta a Felipe, uno de los intereses amorosos de Cassandro. Comparte varias escenas como el comentado beso que despertó una expectativa mayor entre los fanáticos. El artista también ha participado en la serie Narcos: México y la película Tren bala; además ha tenido un paso por el mundo de la WWE. 

Una apasionante historia de Cassandro 

Saúl Armendáriz es el nombre del luchador gay Cassandro, originario de El Paso, México. Destacó en los años 90 por su extravagante figura. Participó de varias luchas en su país natal y en Estados Unidos. Enfrentó dificultades y desafíos en un mundo que a menudo está lleno de prejuicios y discriminación. 

Junto a García Bernal y Bad Bunny están otros conocidos artistas como Roberta Colindrez, Perla de la Rosa, Joaquín Cosío, Raúl Castillo, Gigántico, Yavor Vesselinov, Leonardo Alonso, Carmen Ledesma, Javier Escobar, Lorenzo Constantini, El hijo del Santo, Robert Salas, Ronald Gonzales Trujillo y Julieta Ortiz. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media