Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Avión presidencial sufrió un desperfecto previo al viaje a Argentina

El presidente Daniel Noboa viajó a Argentina para participar de la ceremonia de cambio de mando de ese país.
El presidente Daniel Noboa viajó a Argentina para participar de la ceremonia de cambio de mando de ese país.
Foto: Presidencia del Ecuador
09 de diciembre de 2023 - 13:47 - Redacción Web

Desde la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia de la República se emitió un comunicado para informar que el avión presidencial que trasladaría al presidente Daniel Noboa a Argentina sufrió un desperfecto antes de despegar desde la ciudad de Guayaquil.

El Primer Mandatario tiene previsto participar en la ceremonia de cambio de mando de ese país. Al darse esta alerta, autoridades competentes de inmediato realizaron gestiones para que el Primer Mandatario y su comitiva se trasladen a Buenos Aires sin ningún contratiempo.

Es decir, a pesar del contratiempo el Jefe de Estado y su delegación pudieron realizar su viaje hacia el país del sur. Allí se tiene previsto que le presidente Noboa que, tras su arribo, se reúna con empresarios argentinos este sábado, 9 de diciembre de 2023.

Para este domingo, 10 de diciembre de 2023, se prevé que mantenga reuniones con los presidentes de Paraguay, Ucrania y Chile. Finalmente, será parte de la ceremonia de posesión del presidente electo de la Argentina, Javier Milei.

Previo al viaje, la canciller del Ecuador, Gabriela Sommerfeld, destacó que este viaje permitirá fortalecer las relaciones bilaterales de Ecuador y Argentina.

También te puede interesar: 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media