Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autoridades aseguran que asesinato de sargento de la Policía no quedará en la impunidad

Autoridades aseguran que asesinato de sargento de la Policía no quedará en la impunidad
Foto: Policía Nacional
01 de junio de 2023 - 09:50 - Redacción Web

La Policía Nacional confirmó, a través de sus medios oficiales, la muerte del sargento Juan Miguel Bombón Flores tras un hecho violento registrado la madrugada de este jueves, 1 de junio de 2023, en Guayaquil. En un mensaje hacen llegar las condolencias de los 52 mil policías, y expresan su "sentimiento de pesar, a familiares y amigos del servidor policial".

Respecto a los hechos y según información preliminar, el uniformado se dirigía a la Intendencia, lugar donde laboraba, y fue interceptado por dos sujetos en moto, uno de ellos le habría disparado en varias ocasiones. Al momento del ataque, el policía de 32 años, vestía de civil y se presume que intentó defenderse ya que en el lugar de los hechos se encontró su arma de dotación. 

Al respecto, el ministro del Interior, Juan Zapata, lamentó el hecho y se solidarizó con la familia del uniformado. Además, aseguró que la Policía Nacional “no descansará  hasta dar con los responsables de este acto criminal”.

Así mismo, el comandante general de la Policía, Fausto Salinas, expresó, en la red social Twitter, su "profundo sentido de pesar, ante el fallecimiento" del uniformado y compartió su mensaje para que "Dios conceda la fortaleza necesaria a todos sus familiares ante tan irreparable pérdida".

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media