Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autoridades ejecutaron operativo en el Centro de Rehabilitación Social de Loja

Autoridades ejecutaron operativo en el Centro de Rehabilitación Social de Loja
Foto: Policía Nacional
19 de julio de 2023 - 15:12 - Redacción Web

La madrugada de este miércoles, 19 de julio de 2023, la Policía Nacional encabezó un operativo sorpresa en el Centro de Rehabilitación Social de Loja. El operativo que duró aproximadamente cuatro horas (01:00 - 05:00) responde a las acciones ejecutadas a nivel nacional en los centros penitenciarios, con la finalidad de retomar el control al interior y localizar objetos prohibidos.

Como resultado de este control, las autoridades incautaron un DVD portátil, un codificador de Tv cable, tarjetas SIM, baterías y cargadores de celular, nueve terminales móviles, pipas artesanales y envolturas de una sustancia blanquecina, que serán sujetas a las pruebas químicas de campo correspondientes.

“Gracias a este trabajo conjunto, entre las unidades investigativas, eje preventivo y unidades tácticas de la Policía, con el apoyo de las fuerzas de seguridad, se logra obtener resultados significativos; este tipo de operativos los vamos a seguir realizando tanto dentro como fuera del Centro de Rehabilitación Social”, mencionó Mario Castro Flores, subdirector de Distrito de Policía y jefe del operativo.

Según el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI), este operativo es parte de la planificación a nivel nacional, enfocado en el control en las cárceles del país donde se intervendrán constantemente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media