Ecuador, 30 de Noviembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autoridades coordinan acciones operativas para localizar y capturar de Germán Cáceres

La recompensa para quien brinde información del paradero de Germán Cáceres es de hasta USD 20.000.
La recompensa para quien brinde información del paradero de Germán Cáceres es de hasta USD 20.000.
Foto: Ministerio del Interior
23 de septiembre de 2022 - 08:52 - Redacción Web

El ministro del Interior, Patricio Carrillo, junto al Mando Policial, se reunió la mañana de este viernes, 23 de septiembre de 2022, para plantear los operativos que se ejecutarán para dar con el principal sospechoso de la muerte de María Belén Bernal.

En videoconferencia con jefes de zonas y subzonas de la Policía Nacional, Carrillo planteó operativos con resultados. “Vamos a poner plazos, el 1ro ubicar a Cáceres y 2do garantizar transparencia en los procesos de la institución”, enfatizó.

Sobre este caso cabe recordar que, la tarde de este este miércoles 21 de septiembre, fueron localizados los restos de la abogada María Belén Bernal. En este caso, la Policía confirmó que la causa de su muerte fue asfixia por estrangulamiento y el principal sospechoso de este hecho es su esposo Germán Cáceres, quien se dio a la fuga y por quien el Estado anunció una recompensa de hasta USD 20.000 para quienes den detalles de su paradero.

Por tal motivo, uno de los principales objetivos de las autoridades es dar con esta persona para así "garantizar la transparencia en la investigación".

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media