Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"No respira, no tiene pulso", se escucha en el audio del 9-1-1 sobre Bob Saget

"No respira, no tiene pulso", se escucha en el audio del 9-1-1 sobre Bob Saget
Imagen referencial
11 de enero de 2022 - 10:47 - Redacción Web

La muerte de Bob Saget, registrada el domingo 9 de enero de 2022, aún mantiene a sus fanáticos con dudas sobre lo que ocurrió en realidad. En Estados Unidos ya comenzó el proceso de autopsia que, según estimaciones, duraría al menos 10 semanas.

Con el paso de las horas aparecen testigos que relatan cómo encontraron al actor, quien habría muerto acostado en su cama de habitación en el hotel Ritz Carlton de Orlando. Portales de espectáculos en Estados Unidos obtuvieron el audio de la llamada efectuada por personal del establecimiento turístico con la línea de atención 9-1-1.

En la conversación se escucha que una operadora del servicio de emergencias solicita información sobre lo que ha está sucediendo y es ahí cuando el recepcionista confiesa: “Tenemos un huesped que no responde en su habitación. Lo llaman y no contesta”.

La operadora pregunta si puede respirar, pero el funcionario del hotel le indica que no. “No responde, no respira y no tiene pulso”, puntualiza. Luego le consultan por la edad del huesped, pero al parecer desconocían ese dato. Luego se da la orden para enviar una unidad.

En la llamada no se menciona que se trata de Saget. Minutos más tarde se confirmó su deceso. El audio está en inglés, pero se lo puede escuchar en este enlace.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media