Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asamblea Nacional inició la vacunación de su personal vulnerable

Asamblea Nacional inició la vacunación de su personal vulnerable
23 de junio de 2021 - 07:37 - Redacción Web

Este martes 22 de junio inició el proceso de inoculación de 310 personas que forman parte de los grupos vulnerables de la Asamblea Nacional. Personas mayores a 50 años, con discapacidad o enfermedades catastróficas, así como mujeres embarazadas y personal de limpieza fueron los primeros en recibir la primera dosis de la vacuna AstraZeneca y Sinovac.

La funcionaria Marcia Larrea, quien trabaja en el área Financiera y padece de asma, sostuvo que es de vital importancia la vacunación, una vez que ya se plantea el retorno presencial. “Así salvaguardamos la integridad y salud de quienes formamos parte del Legislativo”, señaló.

Según la agenda del proceso, el próximo martes 29 de junio se vacunarán 1.000 funcionarios más. Este uno de los pasos previos para el regreso a las actividades presenciales del Legislativo.

Una vez culminada la inoculación, iniciará el proceso de regreso progresivo al trabajo presencial que se efectuará por fases, tal como lo determina un instructivo aprobado por el Consejo de Administración Legislativa (CAL).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media