Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Armas, municiones y droga se han decomisado tras operativos de la Policía en Ecuador

En Manabí y Los Ríos se aprehendió a personas que portaban armas de fuego, cartuchos y demás. En Guayas y Carchi se decomisó cocaína.
En Manabí y Los Ríos se aprehendió a personas que portaban armas de fuego, cartuchos y demás. En Guayas y Carchi se decomisó cocaína.
Foto: Policía Nacional
23 de febrero de 2023 - 13:03 - Redacción Web

Personal de la Policía Nacional detuvo a personas por tenencia de armas de fuego en varios sectores de Ecuador. En Manabí se aprehendió a un sujeto con dos armas, 20 cartuchos de nueve milímetros, cuatro alimentadoras y otros indicios. Con estos instrumentos se cometían delitos en esta provincia de la Costa.  

En Ventanas, en Los Ríos, también se hicieron operativos que dejaron dos ciudadanos armados detenidos. También se incautó una moto en la que se transportaban.  La información se difundió a través de la cuenta de Twitter del ministro del Interior, Juan Zapata, y de la Policía Nacional, este jueves 23 de febrero de 2023.

Este día además se realizó un nuevo golpe al narcotráfico, ya que se decomisaron 1,2 toneladas de cocaína en Guayas. Producto de este operativo hubo dos personas detenidas y se incautaron automotores, minas, municiones y celulares.

Fausto Salinas, comandante General de la Policía, señaló que “seguimos combatiendo a la estructuras narcodelictivas. En el sector de Santa Lucía, Guayas, se allanó un inmueble donde se almacenaban drogas”.

En Tufiño, Carchi, se decomisaron 99 kilos de cocaína, es decir, 990.000 dosis de esta droga fueron sacadas del mercado. La sustancia estaba oculta en los compartimientos de los asientos y en la cajuela de un vehículo. Producto de esta acción hubo una persona detenida.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media