Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un detenido por tenencia ilegal de armas en inmueble de Cumbayá

En Cumbayá se registró el allanamiento de una vivienda este miércoles, 17 de enero de 2024.
En Cumbayá se registró el allanamiento de una vivienda este miércoles, 17 de enero de 2024.
Foto: Fiscalía
17 de enero de 2024 - 09:11 - Redacción Web

La madrugada de este miércoles, 17 de enero de 2024, se registró el allanamiento a una vivienda en Cumbayá, parroquia rural del Distrito Metropolitano de Quito.

En el operativo se identificaron más de 100 armas de fuego, entre ellas, pistolas, revólveres, escopetas, rifles, cartuchos. Además se dio la aprehensión de un ciudadado, implicado en la tenencia ilegal de armas. Él será puesto a órdenes de la justicia para su procesamiento, indicó la Policía Nacional. 

Según información de la Fiscalía General del Estado, la disposición se dio a través de un acto urgente. En el lugar, los efectivos de la Policía hicieron el levantamiento de indicios y encontraron armas y municiones. Además, se incautaron accesorios para la fabricación de las mismas. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media