Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antonio Valencia almorzó con el embajador de Gran Bretaña en Ecuador

Antonio Valencia posa con el embajador Chris Campbell
Antonio Valencia posa con el embajador Chris Campbell
27 de septiembre de 2021 - 17:29 - Redacción Web

Antonio Valencia recibió una invitación para almorzar con Chris Campbell, embajador de Gran Bretaña en Ecuador. Allí, el excapitán del Manchester United aprovechó para estrechar las relaciones entre Inglaterra y el país.

"Gracias Embajador por una gran conversación. El Reino Unido siempre será mi segundo hogar, por lo que significó para mí y para mi familia. Espero que las relaciones entre Ecuador y Reino Unido sigan fortaleciéndose y que tengamos muchos más deportistas ecuatorianos en su país", escribió el también exseleccionado tricolor en su cuenta de Twitter. 

"Gracias Antonio Valencia por acompañarme hoy en el almuerzo. Fue un placer hablar con una leyenda del Manchester United y el Wigan. Nos veremos muy pronto", también tuiteó el Embajador en la misma red social. 

Valencia fue uno de los referentes del Manchester United, club con el que fue campeón de Inglaterra y de la Europa League. En sus tres últimas temporadas -de la década que militó ahí- terminó como capitán del plantel. Previamente, el Wigan fue su catapulta a los 'Diablos Rojos', tras tres temporadas. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media