Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

ANT realizará una serie de operativos en las vías del país durante el feriado

ANT realizará una serie de operativos en las vías del país durante el feriado
06 de octubre de 2022 - 20:08 - Redacción Web

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) detalló el operativo de seguridad que se realizarán en las vías de Ecuador, durante el feriado por la Independencia de Guayaquil. Este se activará el viernes 7 y concluirá el lunes 10 de octubre del 2022.

Según detalló la ANT, se verificará la matrícula vehicular vigente, permiso de operación, revisión técnica vehicular, licencia de conducir, condiciones óptimas del vehículo (llantas, vidrios), uso del cinturón, tarifas autorizadas por la ANT y el cumplimiento de rutas y frecuencias establecidas.

Por otro lado, los usuarios del transporte inter e intra provincial podrán acceder a un código QR, ubicado en cerca de 12.000 unidades para dar su opinión en una encuesta de eficiencia, calidad y mejora continua en el transporte.

La subsecretaria de Transporte Terrestre del Ministerio de Obas Públicas, Pamela Mendieta, explicó que el 54% de la red vial está en buen y en muy buen estado, mientras que en el 46% se recomienda circular con precaución. Y para mejorar el estado de las vías el MTOP está invirtiendo más de 40 millones de dólares en obras de mantenimiento.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media