Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Andrés Arauz hace una convocatoria a la unidad nacional

El candidato por UNES llegó a la Unidad Educativa Pedro Traversari al sur de Quito.
El candidato por UNES llegó a la Unidad Educativa Pedro Traversari al sur de Quito.
Archivo
11 de abril de 2021 - 10:51 - Redacción Web

El candidato por Unión por la Esperanza (UNES), Andrés Arauz, llegó hasta la Unidad Educativa Pedro Traversari para acompañar a una comerciante a ejercer su derecho al voto. El presidenciable llegó en compañía de su binomio Carlos Rabascall.

Arauz ratificó su propuesta de adoptar una medida para reestructurar las deudas de los ciudadanos a fin de que puedan cumplir con sus compromisos financieros. Ello lo dijo tras las declaraciones de Silvia Cuzco, comerciante que posee un emprendimiento de crianza de cerdos. Ella manifestó que durante la pandemia, las ventas de su negocio disminuyeron y su propiedad, avaluada en $ 45.000, se encuentra en riesgo por una deuda de $ 8.000. "En la cooperativa fuimos a hablar, pero el 20 de este mes nos rematan la propiedad", alertó.

Así mismo, el candidato por UNES dijo estar tranquilo por el trabajo realizado durante la campaña electoral. Además, hizo un llamado a una gran convocatoria por la unidad nacional que, de ganar las elecciones, dijo que lo pondrá en práctica a partir de la noche de este domingo 11 de abril.

Por su parte, su binomio Rabascall criticó la falta de comprensión del sistema financiero frente a la crisis mundial por covid-19. "No es que ella (Silvia Cuzco) no ha querido pagar, no pudo pagar por la crisis mundial. Andrés y yo estamos conscientes de esta angustia. Por eso llegó el momento de ponerle el rostro de los seres humanos y gobernar para quienes lo necesitan. Nos hemos comprometido a sacar el país adelante. Cuenta con nuestra solidaridad", resaltó.

Cuzco ejerció su derecho al voto en la junta 29 ubicada en el cuatro piso de la institución. Allí se registraron aglomeraciones por quienes esperaban al presidenciable.

El binomio de UNES recibirán los resultados a boca de urna en la Shyris y posteriormente esperarán los resultados oficiales en el Hotel Mercure.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media