Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

AMT advierte control de vehículos mal estacionados en la final de la LigaPro

AMT advierte control de vehículos mal estacionados en la final de la LigaPro
10 de noviembre de 2022 - 18:57 - Redacción Web

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ejecutará un operativo de movilidad en los alrededores del estadio Gonzalo Pozo y en los ejes de ingreso a la ciudad. Este será el domingo 13 de noviembre del 2022, antes, durante y después de la final de la LigaPro entre Aucas y Barcelona.

Los controles, en los ingresos a la ciudad, serán desde el sábado 12 de noviembre, a partir de las 06:00. Los agentes civiles de tránsito se ubicarán en la av. Maldonado, a la altura de la escuela Riobamba, en ese lugar se revisarán los documentos habilitantes de las unidades de transporte y de los conductores.

En el perímetro del estadio se restringirá la circulación vehicular de la siguiente manera: norte, av. Cusubamba; sur, av. Morán Valverde; occidente, calle Apuela, y oriente, av. Tnte. Hugo Ortiz.

"La AMT exhorta a la ciudadanía a salir con anticipación hacia sus destinos y tomar las rutas alternas habilitadas: avenidas, Solanda, Mariscal Sucre, Tnte. Hugo Ortiz, Morán Valverde; calles, Piedras y Diego de Céspedes", detalló el ente municipal. El cotejo será a las 18:00.

Pero, la mayor advertencia para los aficionados es que el control de vehículos mal estacionados será permanente antes, durante y después del encuentro deportivo. Serán 60 agentes de la AMT, complementados con 109 elementos logísticos, quienes estarán a cargo del operatio vial de los asistentes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media