Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Al menos 10 allanamientos en operativo contra el narcotráfico en tres provincias

El operativo se realizó de forma simultánea en tres provincias.
El operativo se realizó de forma simultánea en tres provincias.
Foto: Captura de pantalla.
20 de marzo de 2024 - 06:42 - Daniel Romero

Un total de 10 allanamientos  se han producido hasta las 06:30 de este 20 de marzo de 2024 en Guayas, Los Ríos y Manabí. Se trata de un operativo en contra del narcotráfico realizado en conjunto con la Policía de Gambia.

En las imágenes compartidas por la Policía Nacional en su cuenta de la red social X se observa el ingreso de uniformados a casas en zonas de las tres provincias. También se muestra a detenidos en el operativo. Aunque, hasta el momento, no se ha especificado el número de personas arrestadas.

“Hasta el momento se han ejecutado 10 allanamientos, obteniendo varios detenidos, así como indicios vinculantes al delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización”, informó la entidad policial.

En el operativo también participa la Fiscalía. Aunque esta entidad no ha emitido todavía un pronunciamiento sobre los operativos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media