Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidente de tránsito deja cuatro personas heridas al sur de Quito

Un taxi y un autobús interprovincial se vieron implicados en un accidente de tránsito en el sur de Quito.
Un taxi y un autobús interprovincial se vieron implicados en un accidente de tránsito en el sur de Quito.
Foto: AMT.
06 de febrero de 2023 - 15:48 - Redacción Web

El Cuerpo de Bomberos de Quito brindó atención a cuatro personas que resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este lunes 6 de febrero de 2023. 

Según el reporte de las autoridades, un autobús interprovincial que cubría la ruta Santo Domingo-Quito colisionó contra un taxi entre la avenida Guayanay Ñan y Quitumbe Ñan, en el sur de la capital ecuatoriana. 

Los bomberos rescataron a los heridos, que se encontraban al interior del taxi y estos recibieron atención médica. Según las imágenes divulgadas por el cuerpo de seguridad, el taxi quedó destruido en la parte trasera y los costados como resultado de la colisión. 

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que una parte de la vía permanecerá cerrada mientras son recogidos los restos del accidente y se establecen sus causas. 

No fue el único accidente registrado en la capital durante este lunes. Durante la madrugada, los bomberos colaboraron con el rescate de una persona atrapada en un vehículo, tras volcarse en la avenida Interoceánica, en el sector de Tumbaco. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media