Publicidad
“Quito no está solo”: Gobierno habilita centro de acopio para ayudar a familias afectadas por falta de agua
Ante la situación que atraviesan varias familias quiteñas afectadas por recientes emergencias, el Gobierno Nacional habilitó un centro de acopio en el Edificio La Unión, ubicado en la calle Benalcázar, entre Chile y Espejo, en el centro de la capital.
La campaña solidaria, bajo el lema “Quito no está solo”, busca canalizar donaciones que serán entregadas directamente a los hogares más impactados. Las autoridades han informado que se están recibiendo especialmente botellas de agua para consumo humano y pañitos húmedos, insumos prioritarios en momentos de crisis.
El centro de acopio estará abierto de 08h00 a 17h00 y funcionará durante los próximos días con el apoyo de funcionarios públicos y voluntarios que ya se han sumado a la causa.
También le puede interesar:
#Quito I Ministerio de Ambiente cuestiona y pide respuestas al Municipio de Quito por crisis que dejó sin agua a seis parroquias. #LéaloEnET https://t.co/lgZCLCOsUB pic.twitter.com/L69LsSjIm9
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) July 12, 2025