Gobierno de Argentina congela todos los bienes del expresidente Alberto Fernández
En Argentina, la justicia ha congelado los bienes y levantado el secreto fiscal y bancario del expresidente Alberto Fernández. La medida es parte de una investigación por presunta corrupción en la contratación de seguros del Estado, durante su gobierno.
En la investigación están inmiscuidas otras 32 personas, entre ellos, exfuncionarios, empresas y cooperativas. Ellos no podrán vender ni disponer de sus bienes.
Contexto
Las investigaciones versan en un decreto que firmó el expresidente Alberto Fernández, en diciembre de 2021. En este documento se observa que el Gobierno habría ordenado la contratación de los seguros en Nación Seguros, del banco estatal. Se habrían beneficiados amigos del expresidente, a través de comisiones millonarias.
Vicepresidenta Pinto ratificó su compromiso con la prevención del embarazo adolescente
Barcelona SC venció a Emelec y se quedó con el Clásico del Astillero
Caso Triple A: tribunal resolverá pedido de prisión preventiva para Aquiles A.
Barcelona SC venció a Emelec y se quedó con el Clásico del Astillero
Marchas por el 8M se realizarán este domingo en varias ciudades del país
