Los usuarios de la cooperativa Los Vergeles, ubicada al norte de la urbe, no contarán con el servicio de energía eléctrica mañana durante tres horas.
Esta acción se ejecutará debido a los trabajos de colocación de líneas de 13.800 voltios a lo largo de la calle 23, frente a la urbanización Huancavilca Norte.
Las labores se realizarán desde las 09:00 hasta las 12:00, por lo que la Eléctrica de Guayaquil recomienda a los abonados y a los dueños de locales comerciales tomar medidas preventivas para evitar daños de electrodomésticos y de otros aparatos.
La distribuidora de energía, con el fin de brindar más detalles de la gestión, pone a disposición de los ciudadanos el número de su call center: 3802000. También cuenta con el portal www.electricaguayaquil.gov.ec.