Tomó su ticket a las 12:20 y esperó unos minutos, hasta que lo atendieron en las ventanillas del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, para cancelar la suma de $ 42.458,74, valor que adeudaba Barcelona hasta ese momento.
El presidente del club torero, Alfonso Harb, canceló ayer, con un cheque del Banco de Machala, una parte de la cuota inicial y el primer pago de la deuda que mantiene la institución canaria con el IESS, de acuerdo a un convenio firmado en años anteriores.
“Vine a pagar una cantidad alta... porque al más gil siempre le toca pagar las cuentas del pasado”, sostuvo.
El dirigente mencionó que han hecho un “sacrificio” para ponerse al día con los haberes y que han dejado de “invertir en las divisiones menores y en el primer equipo”.
“Son múltiples cuotas que duran años, son como 600 mil dólares, pero como salieron a alarmar que se debía, hemos venido”, agregó. Además, enfatizó que no le pagará “nada” a Interagua.
Por otra parte, la malla que separa el graderío de la pista sintética del estadio Olímpico, en el sector de la general norte, fue sacada de raíz por hinchas identificados con los “amarillos”, el domingo pasado, en el partido ante Olmedo.
La malla tuvo una abertura de más de un metro y los dirigentes riobambeños iban a pedir una sanción para Barcelona, anoche, en la Ecuafútbol. (AP/AZ)
¡Devastadoras imágenes! Arequipa se inunda y genera pánico colectivo; hay dos fallecidos
Presidente Daniel Noboa defiende viajes oficiales y anuncia reformas judiciales
Muere Eric Dane, actor de la serie Grey's Anatomy
Universidad Central investiga presunta alteración de notas en la Facultad de Medicina
Ratifican sentencia contra estudiante del Mejía por acoso que derivó en suicidio
Día del Gato: los mitos que aún pesan sobre los felinos
Adolescentes ecuatorianos llevan su voz a Ghana
VIDEO | ¡Un milagro! madre e hija se salvan del aluvión en Alausí
