Publicidad

Ecuador, 31 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

En la cancha estarán dos de los tres futbolistas más costosos de la historia del fútbol inglés: Paul Pogba y Kevin de Bruyne

El clásico de Manchester, un partido millonario

Paul Pogba, fichaje del Manchester United.
Paul Pogba, fichaje del Manchester United.
-

Manchester, Inglaterra.-

Valencia, De Gea, Bailly, Blind, Shaw, Pogba, Fellaini, Mata, Martial, Ibrahimovic, Stones, Otamendi, Sterling, Fernandinho, De Bruyne, Silva, Nolito, Gundogan, que podría entrar por vez primera en una convocatoria de Guardiola, Bravo, Sané… El derbi de Manchester reunirá mañana (06:30) mucho talento y también a varios de los fichajes más caros de la historia de la Premier y del mundo.

No habrá ningún balón de oro sobre el césped del estadio Old Trafford, pero difícilmente un partido de fútbol volverá a juntar tanto dinero con las botas puestas, al menos hasta que el United y el City se vuelvan a ver en el Etihad.   

Se da por hecho que el costo del equipo de Mourinho, un once tipo sin sorpresas, no bajará de los 388 millones de euros, y que el del City, si juega Bravo y con la rebaja que supone la ausencia de Agüero, al que sustituirá Iheanacho si Guardiola no se inventa una de las suyas y decide lo contrario, alcanzaría los 327 millones de euros.  

De hecho, sobre el terreno de juego estarán dos de los tres futbolistas más caros de la historia del futbol inglés: Paul Pogba, por quien el United ha pagado este verano casi 120 millones de euros a la Juventus -aquí también oscilan las cifras en función de quien le ha pagado la comisión a su representante- y Kevin de Bruyne, que le costo $71,8 millones al City para traérselo del Wolfsburgo.

En su momento, por Ángel Di María el United pagó al Madrid $ 79,8 millones, por lo que el argentino es el segundo en el ranking de los fichajes más caros del fútbol británico.

Mikhitaryan, Bailly y Pogba suponen una inversión para el United de 222 millones de euros. El City se ha gastado este verano casi 210 millones de euros en contratar jugadores, aunque ha alimentado la plantilla con jugadores de sus filiales de Melbourne y Nueva York. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media