El Telégrafo - Noticias del Ecuador y del mundo - Europa Press

Europa Press

La violencia se enmarca en la represión de las protestas tras la salida del país del presidente Evo Morales, quien abandonó precipitadamente el país.
También ha informado Castillo que le ha pedido a Giammattei desintegrar el Centro de Gobierno, dirigido por Miguel Martínez.
Maduro señaló que el órgano legislativo está para "legislar" y "proteger el Estado", no para "derrocar gobiernos" en alusión a la autoproclamación de Guaidó.
Si bien las críticas hacia Reino Unidos han transcurrido de manera velada, las que Bolsonaro ha expresado contra Francia han sido más bien directas.
La ley está conformada por 64 artículos y 16 artículos transitorios, además con su aprobación se crea el Instituto Mexicano para la Regulación y Control del Cannabis.
El gobernador del estado de Nueva York reconoció el derecho de De Blasio a tomar la decisión, pero indicó que preferiría que permanecieran abiertas.
El fallo, que prácticamente prohíbe el aborto, todavía no ha sido publicado en el boletín del Estado, condición necesaria para que la normativa entre en vigor.
"Dirigentes nacionales y departamentales del MAS y movimientos sociales deciden, por consenso, que yo asuma de manera activa la presidencia del MAS".
El Presidente de Perú se ha dirigido a los congresistas instándoles a "trabajar juntos, reconociendo que solo con humildad se puede encontrar consenso".
"La UE participa en la farsa de dar la bienvenida o reconocer el valor del trabajo de las ONG para salvar vidas, mientras orquestan o respaldan su criminalización".
Medios Públicos EP