Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres ‘albicelestes’ se llevaron los títulos del nacional en 12 y 16 años

Tenistas de Guayas ganan en Manta

Tenistas de Guayas ganan en Manta
24 de octubre de 2014 - 00:00

Ana Jiménez, Álvaro Guillén y Carlos Macías, de Guayas, junto a María Fernanda Aveiga, de Manabí, se coronaron campeones en las categorías 12 y 16 años del IV Torneo Nacional Absoluto de Tenis, efectuado en el Umiña Club de Manta.

En la categoría 12 años damas se enfrentaron dos tenistas de Guayas, Jiménez y Ana León, saliendo vencedora Jiménez por 6-3 y 6-4, quien gana su primer torneo nacional de la temporada, igualando a su oponente que aspiraba a sumar el segundo título, ya que antes logró el oro en Guayaquil.

La final de 12 varones también se disputó entre tenistas de Guayas. Álvaro Guillén, quien no perdió ningún set y apenas cedió 11 games en el torneo, se impuso a Bruno Álvarez.

En la categoría 16 años damas la tenista local, María Aveiga, de Manabí, remontó ante Mikaela Molina (foto), de Guayas, y se llevó el partido y el título por 1-6, 6-3 y 6-2. La manabita obtuvo así su primer título del año en dicha categoría y deja con su tercer vicecampeonato a Molina.

En 16 años varones se enfrentaron los hermanos Alfredo y Carlos Macías, de Guayas. En la cancha quedó claro que el mayor de ellos, Carlos, pasa por su mejor momento de juego y se llevó el campeonato por un 6-0 y 6-1.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media