Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Murray vence a Raonic y jugará la final con Djokovic

Murray vence a Raonic y jugará la final con Djokovic
Foto: Agencia AFP
29 de enero de 2016 - 09:32 - Agencia AFP

El británico Andy Murray, 2º jugador mundial, se clasificó para la final del Abierto de Australia al ganar este viernes al canadiense Milos Raonic (N.14) en un durísimo partido a cinco sets y de nuevo desafiará en la final al serbio Novak Djokovic, vigente campeón.

Murray se impuso en una larga batalla de 4 horas y 3 minutos por 4-6, 7-5, 6-7 (4/7), 6-4 y 6-2, en la Rod Laver Arena.

Tras el gran esfuerzo de este jueves le espera Djokovic en la final del domingo. Será la cuarta vez que disputen el partido por el título de Australia, con tres triunfos para el dominador del tenis mundial (2011, 2013 y 2015).

El escocés tuvo que dar lo mejor de sí mismo para batir al hombre de moda en el circuito. Raonic llegaba a las semifinales de Australia como invicto en 2016 y tras haber superado a Roger Federer en la final de Brisbane.

"Tuve problemas para mover una pierna por mis aductores a partir de la mitad del tercer set. Es lo más desesperante que he vivido en una cancha de tenis. Por eso mi frustración al principio del tercer set (rompió su raqueta)", dijo Raonic. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Según el diario The Times, el escocés todavía sufre dolores en la cadera y tal vez no pueda competir en en el primer gran Open de 2018. El tenista ya renunció a la recta final de esta temporada por este motivo.

Social media