Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inició la construcción de 30 viviendas para comunidades

Inició la construcción de 30 viviendas para comunidades
12 de diciembre de 2012 - 00:00

En la parroquia Cañaribamba, del cantón Santa Isabel, inició la construcción de las 30 viviendas de un proyecto rural que beneficia a las comunidades de San Alfonso y Guabopamba.

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), a través de la Dirección Provincial del Azuay, invierte $ 144.410. Israel Salcedo y Luis Albarracín, contratista y fiscalizador, respectivamente, son los encargados de llevar adelante la iniciativa.

Ambos precisaron que se utilizará la mano de obra del sector para la construcción de las casas. Los beneficiarios agradecieron el hecho de ser tomados en cuenta para trabajar. Salcedo y Albarracín tienen cuatro meses para concluir el proyecto.

El compromiso de las familias beneficiarias es gestionar la instalación de los servicios de luz eléctrica y agua potable, a fin de que puedan habitar las casas.

Lauro Malla, presidente del comité de vivienda “Guabopamba-San Alfonso”, agradeció al Gobierno por dar solución habitacional a 30 familias del sector. Reiteró la importancia de tener un techo propio. “Muchos de nosotros por varios años nos hemos visto obligados a vivir en cuartos arrendados”, dijo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media