Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tibán gana concurso fotográfico

Tibán gana concurso fotográfico
03 de febrero de 2013 - 00:00

William Tibán se impuso en el II Concurso de Fotografía “Sonrisas de Ambato” con “El tren de los sueños”. El participante brilló en el certamen al ganar el primer lugar en las cuatro categorías del evento.

En la fotografía ganadora se muestra la Estación de Ingahurco y el arribo del tren con personal ferroviario y pasajeros a bordo.

En el certamen participaron 15 fotógrafos, 12 de ellos ambateños, indicó Lorena Aldás, representante del Comité Permanente de Fiestas.

Las categorías fueron Fotorretratos, Ambato trabajadora, Ambato Vive de Corazón, y Flores y Fruta.

Las fotografías de los tres primeros lugares de cada categoría se exponen desde este sábado en gigantografías bicadas alrededor del Parque Montalvo (un total de 12); el resto será expuesto en la página en internet del Comité.

“El objetivo de este concurso es incentivar a los aficionados a retratar las historias de la ciudad y participar en los próximos eventos que organice el Comité”, declaró Aldás.
En el primer certamen Tibán fue ya ganador en la categoría Flores y Frutas, y este año regresó para llevarse todos los galardones.

El segundo lugar en la categoría Ambato trabajadora lo obtuvo Fabián Barona, con la foto de una mujer de más de 70 años que lustra zapatos en el propio Parque Montalvo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado