Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El evento tradicional se realizará en la quinta el rosario, DE ambato

1.800 puestos para Feria de Finados

1.800 puestos para Feria de Finados
28 de septiembre de 2015 - 00:39 - Redacción Regional Centro

La tradicional Feria de Finados 2015 no se realizará en 2 escenarios como se acostumbraba en Ambato. Este año la denominada ‘Navidad chiquita’ se desarrollará en la quinta El Rosario y ya no en el Centro de Exposiciones de Ambato (CEA), por la falta de espacio en ese sitio ubicado en la Av. Galo Vela.

La quinta está situada en la ciudadela España. Funcionarios de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad informaron que el cronograma para la adjudicación de 1.800 puestos está listo y que se destacará la participación de los artesanos que elaboran juguetes, artículos de barro, hojalata y madera, cuya labor dio origen a este evento. “El viernes 16 de octubre se efectuará la preinscripción para los puestos. El 19 y 20 la adjudicación para artesanos; 21 y 22 mercaderías y el 23 para alimentos preparados”, explicó Jonathan Álvarez, director.

La feria se cumplirá del 24 de octubre al 3 de noviembre y contará con caminerías más anchas, baterías sanitarias y parqueaderos. Los costos de los puestos fueron establecidos así: $ 15 para artesanos, $ 20 comerciantes de mercancías y $ 30 alimentos. A estos se añadirán $ 3 por servicios, seguridad y gastos administrativos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado