Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CEE dialoga con los presidenciables

CEE dialoga con los presidenciables
FOTO: Tomado de la cuenta de Twitter de Guillermo Lasso @LassoGuillermo
09 de diciembre de 2016 - 00:00 - Redacción Política

Ante representantes del Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE), el candidato presidencial Guillermo Lasso (CREO) insistió ayer en su oferta de eliminar tributos, como medida para reactivar la producción e incentivar el emprendimiento.

Lo hizo durante un conversatorio efectuado en Quito. Allí, además prometió crear zonas francas en turismo, libres de impuestos.

Richard Martínez, presidente del gremio que reúne a 54 organizaciones empresariales a escala nacional, señaló que plantearon al candidato Lasso sus observaciones en 4 áreas: política económica, agenda de competitividad, seguridad jurídica y agenda de comercio y competencia desleal.

Indicó que presentaron al candidato de CREO otras interrogantes, entre ellas, sobre los tratados internacionales a los que Ecuador se ha adherido y de qué manera se enfrentarán las supuestas desventajas, dado que algunos convenios implican a determinados sectores empresariales.

El representante gremial señaló que coordinaron con los demás postulantes para que acudan a las reuniones, las próximas semanas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado