Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Blasco Peñaherrera a Andrés Páez: "De las 2 horas, dedicaste 90 minutos a hablar pestes de Guillermo Lasso"

Blasco Peñaherrera a Andrés Páez: "De las 2 horas, dedicaste 90 minutos a hablar pestes de Guillermo Lasso"
Foto: Tomado del Twitter de Blasco Peñaherrera
28 de abril de 2017 - 17:01 - Redacción Web Quito

Una guerra de tuits protagonizaron hoy el excandidato a la vicepresidencia por CREO, Andrés Páez y el director general de la empresa encuestadora Market, Blasco Peñaherrera. 

Peñaherrera le recordó a Páez que hace 6 meses fue a su oficina luego de regresar de un paseo en Imbabura. Según publicó en esa red social, en ese encuentro "de las 2 horas, dedicaste 90 minutos a hablar pestes de Guillermo Lasso. Nos dijiste que por su vanidad acabó con CREO y que le habías dicho", escribió.

También confesó que en ese encuentro Páez le habría dicho que no confunda, que no era "empleado del Banco de Guayaquil. Que buscarías una candidatura con PSP u otros grupos". Por ello Peñaherrera le increpó: "Entonces, o eres empleado del BG o eres un gran bailarín".

Esas expresiones emitió en el tuit de Páez, en donde dijo: "Tengo mis errores como cualquiera, pero en algo que he sido claro es mi posición política y en qué lado estoy, no ando en bailes extraños". 

También Peñaherrera le cuestionó el tuit, en donde Páez dijo "¿No se acuerdan que gracias a lo que nos dijeron en los debates luego el gobierno tomó esas declaraciones para atacarnos a nosotros?".

Ante ello, el director de la encuestadora Market dijo que no vio los debates porque estuvo en el exterior. Pero le recordó que Cynthia Viteri, "le dijo a tu ahora jefe, que mientras ofrecía crear 1 millón de empleos había despedido de su banco a casi al 10% de sus empleados. Y lo peor. No por necesidad, sino por mantener sus utilidades".

Le vuelve a insistir: "Qué opinas sobre despedir a empleados para ganar más. De socialista a acólito del salvaje neoliberalismo?".

Finalmente Peñaherrera concluye: "Qué lástima, pensé que los animales invertebrados: las antrópodos, moluscos y platelmintos, únicamente vivían en el submundo".

La discusión entre Páez y Peñaherrera empezó ayer, cuando el excandidato cuestionó un tuit de Henry Raad, en donde le dijo "Señor Raad, con todo respeto por su edad, su voto y su opinión valen la 1/12.000.000ma parte del electorado. Opine y vote como quiera".
Páez le cuestionó: "Tratar a una persona de forma déspota por emitir un comentario?". 

Y luego escribió: "Increíble que los que nos pusieron el pie en pre elecciones y toda la primera vuelta, ¿se quejan de que no nos dejamos ayudar en la segunda?".

A su criterio, "muchos de ellos ahora se hacen los limpios y dignos cuando jugaron sucio en nuestra contra, y nosotros nunca dijimos nada en contra de ellos".

Dijo: "Para qué queremos la ayuda de gente que deja dudas como oposición y peor aún, a tus espaldas se reunían con la gente del bando contrario".

Finalmente escribió: "Tengo mis errores como cualquiera, pero en algo que he sido claro es mi posición política y en qué lado estoy, no ando en bailes extraños". (I)

Contenido externo patrocinado