Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comisión legislativa analizará situación de la frontera norte

La sesión está prevista para las 14:00.
La sesión está prevista para las 14:00.
Foto: Cortesía
05 de abril de 2018 - 23:22 - Redacción Web

La  Comisión de Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral de la Asamblea Nacional sesionarán desde las 14:00 del viernes 6 de abril, para el análisis y resoluciones de la situación de la frontera norte del Ecuador.

La cita se producirá tras la disposición del Consejo de Administración Legislativa (CAL) para que esta comisión convoque a sesión permanente.

Dada la importancia y urgencia de la temática, los miembros de esa mesa legislativa invitaron a Elizabeth Cabezas, presidenta de la Asamblea Nacional y a los miembros del CAL, para que participen en la reunión.

Durante la sesión se analizarán los actos que generan conmoción social en la frontera norte, así como los suscitados la madrugada del miércoles 4 de abril en la provincia de Esmeraldas, en las que un artefacto explotó en la parroquia Viche, sin dejar víctimas ni daños.

Según informó el ministro del Interior, César Navas, la explosión fue de similares características a las registradas en eventos anteriores. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media