Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El legislador Guillermo Celi será precandidato presidencial por SUMA

El legislador Guillermo Celi será precandidato presidencial por SUMA
Foto: Referencial
20 de julio de 2020 - 18:39 - Redacción Política

El consejo político del movimiento Sociedad Unida Más Acción (SUMA) resolvió el lunes 20 de julio de 2020 designar al asambleísta Guillermo Celi como su precandidato para las elecciones de 2021.

En un comunicado, la organización política mencionó que Celi es un hombre responsable, con ideas nuevas, que conoce el país, escucha las posiciones y necesidades de todos los sectores de la sociedad ecuatoriana.

Además, que "está comprometido con atender los problemas más urgentes, y construir juntos las soluciones que necesita Ecuador", señaló SUMA.

Mientras que Celi enfatizó que asume el reto propuesto con absoluta seriedad y compromiso.

"Aspirar a la presidencia es un acto de suma responsabilidad. El servicio público debe ser desempeñado por personas que ponen el futuro y bienestar del país y su gente sobre cualquier interés personal".

También dijo que acepta la precandidatura porque es hora de romper el círculo vicioso de cada gobierno, por lo que agregó que el país necesita "alguien auténtico, con capacidad, con trayectoria, con valores y principios inquebrantables. Mi compromiso es demostrar que soy distinto a ellos".

En el trascurso de este lunes, además de Celi, también anunció su precandidatura el empresario Álvaro Novoa. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media